Diseñador Web Valencia

Primera Semana de Septiembre

¿cómo ha sido la primera semana de Septiembre? La vuelta al tajo después de mis siete días de vacaciones.

Bueno, la verdad tengo que reconocer que empecé muy fuerte, pero se ha ido haciendo cuesta arriba, y eso ha sido debido un poco a la desorganización que se suele producir en Septiembre.

Por un lado ponerte con las cosas pendientes de antes de irte de vacaciones. Proyectos a los que hay que dedicar mucho tiempo, porque son webs nuevas y requieren mucha atención.

Por otro lado, los clientes que también vuelven de vacaciones y normalmente siempre quieren algo. Vienen con alguna idea que han tenido en verano.

Algo también muy común en Septiembre es la llegada de nuevos proyectos. Personas que durante vacaciones han pensado, «pues es el momento de hacer una web» o «no me gusta mi web que tiene ya muchos años, quiero darle un cambio»

Eso exige dedicarles tiempo, coger ideas, ver el concepto, llegar a una idea final y presupuestar.

Luego están los trabajos que si o si hay que dedicarles tiempo siempre. Esto viene más relacionado con el posicionamiento web y las campañas de marketing online.

Y por último, mis propios proyectos. Algo que llevo años pensando y que al final nunca hago por la carga de trabajo, pero que durante el confinamiento y dado que si o si, ahí podía dedicarle tiempo a todo, me metí de lleno también en ello.

Y claro, una vez te metes, ya no paras. Absorve mucho, porque estás ilusionado en ello. Y eso que solo le estoy prestando bastante atención a uno.

Por último esta web. Cambié el diseño durante el confinamiento, ya tocaba después de casi 10 años con la misma. La anterior no era responsive.

La verdad, daba vergüenza. No me hacía falta tampoco mucho la web como escaparate, ya que no era por entonces mi fuente de generar clientes.

Pero como dado a que me dediqué al 100% a los clientes y descuidé todo lo relacionado con mi web, perdí el posicionamiento que conseguí y que me hizo llegar a estar en los primeros puestos por palabras clave como «Diseñador Web Freelance«, «Diseño de páginas web Valencia«, «posicionamiento web valencia», etc….

Y es algo que me he propuesto como reto. Volver a tener visibilidad. Poco a poco escalar posiciones y estar ahí.

Y eso, necesita también dedicarle tiempo.

Ya por último, el blog que estás leyendo. Me he decidido a actualizarlo a menudo, y a escribir una especie de diario de un freelance, que es lo que ahora mismo estás leyendo. Mis experiencias.

El fin de semana es cuando más tiempo he dedicado a estos proyectos propios.

Y ahora Domingo 22:40 de la noche, toca hacer balance y organizar la semana, que viene movidita.

No creo que esta semana tenga mucho tiempo para actualizar mis vivencias, porque me voy a dedicar de lleno a los clientes.

Pero bueno, al menos el domingo haré mi resumen de la semana.

Nos vemos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Ahora!!