Diseñador Web Valencia

Plugin Gratuito Instagram WordPress

Algo que nos puede resultar muy interesante para incluir en nuestra web desarrollada con WordPress es implementar nuestro feed actualizado con las imágenes de nuestro perfil de Instagram.

De una manera sencilla y a través del plugin gratuito que te traigo, es cuestión de unos pocos minutos que tus imágenes de Instagram luzcan fenomenal en tu web.

A nadie se le escapa ya la gran importancia que Instagram tiene de cara a la visibilidad de nuestra marca y de hacerla más atractiva.

Una forma que tenemos de hacer llegar a los usuarios y clientes hacia ella es incluirla de manera visual en nuestro sitio web. Además también resulta muy atractivo tener algunas de nuestras últimas imágenes de instagram en nuestra página.

Vamos a ello….

PLUGIN WORDPRESS PARA INCLUIR INSTAGRAM EN PÁGINA WEB


En la mayoría de artículos del blog, quiero ir rapidito y directo a lo que interesa. Sin florituras. Sin marearos. Y eso es lo que voy a hacer.

El Plugin gratuito que te traigo para este fin es Instagram Feed, te dejo este enlace para que te lo puedas descargar desde el sitio oficial de WordPress, aquí.

Solo vas a tener que descargarlo, instalarlo y activarlo.

FÁCIL DE CONFIGURAR

Su versión gratuita es muy sencilla. Solo deberás conectar con la cuenta de Instagram de la que quieres pillar las imágenes y colocar el Shortcode que te crea el plugin en los lugares de la web que más te interese.

Lo sé, soy muy escueto, y lo prefiero. Si tenéis algún tipo de duda me la hacéis llegar desde los comentarios, y entre todos ayudamos. Pero en poco que estés familiarizado con WordPress, no deberías tener ningún problema.

OPCIÓN PRO DEL PLUGIN

Comentarte por último que el plugin tiene también una versión pro que te va a dar algunas funcionalidades más chulas. Para el fin que yo necesito con la versión gratuita tengo suficiente, pero si quieres saber algo más sobre la versión pro, ya sabes, entra en este enlace y te empapas de todas las características que te ofrece.

Y recuerda que como diseñador web Freelance profesional, yo te recomiendo el desarrollo de tu web en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Ahora!!