Diseñador Web Valencia

Oferta VPN de Profesional Hosting

Profesional Hosting es la empresa proveedora con la que ya llevo funcionando casi dos años. Creo que fué en Enero del 2021 cuando contraté mi primer servicio con ellos, y hasta ahora, 100% satisfecho y llevando a sus servidores todos mis proyectos.

Hoy voy a hablarte de la renovación de uno de sus servicios, dentro de su política de mejora constante. Estoy hablando del nuevo VPN de Profesional Hosting, sin límite de tráfico y que cuenta con muchas más ubicaciones disponibles para conectarse y con mejoores aplicaciones para Android, Ios, Pc, etc…

¿Qué es y para que sirve un VPN?

VPN son las siglas de Virtual Private Network, o lo que es lo mismo Red Privada Virtual. Estas VPN cifran el tráfico en internet por lo que disfrazan nuestra identidad en línea.

Con la VPN estaremos pues poniendo más difícil el que terceros puedan hacer un seguimiento de nuestra actividad online, así como protegernos también contra posibles ataques y robo de datos.

Basicamente estaremos ocultando nuestra IP pública. Una VPN cambia tu IP y oculta tu ubicación virtual

VPN PROFESIONAL HOSTING

El uso de una VPN, también nos permitirá que simule nuestra navegación como si estuviéramos en otro país. Podemos hacer ver que estamos navegando desde Londres, cuando realmente lo estamos haciendo desde Valencia.

OFERTA 6 MESES GRATIS VPN PROFESIONAL HOSTING

Por el lanzamiento de este nuevo servicio mejorado de VPN, desde Profesional Hosting te ofrecen un descuento del 50% de descuento en tu primera contratación anual usando el código PHNEWVPN50 en el último paso del carrito de compra.

Esta oferta estará vigente hasta el 6 de Diciembre del 2022.

Te dejo toda la info del servicio desde el siguiente enlace nuevo VPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Ahora!!
¿te ayudo?
close slider

Hola. Déjame tus datos y alguna breve información sobre que es lo que necesitas. Gracias.