Diseñador Web Valencia

Campaña Marketing para Venta de Bioetanol

Ya entrados en el Otoño, comienza la campaña para un cliente cuyo producto es de mucha estacionalidad. Otoño / Invierno es la temporada alta para la Venta de Bioetanol.

Para los que no conozcáis el Bioetanol, comentaros que se trata de un Biocombustible que respeta el medioambiente, y que es utilizado en cada vez más hogares como método de climatización.

Las chimeneas de bioetanol tienen cada vez más adeptos ya que son muchas las ventajas que nos ofrecen.

Nula instalación en la mayoría de los casos. No requieren de apenas mantenimiento, y a la larga ahorramos, además de que somos respetuosos con el medioambiente.

Y ante la subida de ventas de las Chimeneas de Bioetanol, cada vez son más los usuarios que necesitan Bioetanol. Y ahí entramos nosotros.

Desde la página Comprarbioetanol.com, se ofrece una variada oferta de posibilidades a la hora de hacer un pedido. Esta tienda online, se dedica exclusivamente a la venta de Bioetanol para chimeneas.

Os comento esto porque alrededor de todo el ritual de las chimeneas de Bioetanol, nos encontramos con otros productos como los aromas, accesorios, decoración para chimeneas, etc…..

Pero de todo esto hablaré en otro post, ya que es un proyecto aparte.

Aquí estamos hablando de la tienda www.comprarbioetanol.com.

Un proyecto que inicia ahora su andadura en cuanto a apostar por el marketing online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Ahora!!