Diseñador Web Valencia

¿Cómo Gestionar varios WordPress desde un mismo sitio?

Cuando ya has montado varios sitios web en WordPress, ya sea páginas web para clientes, blogs o proyectos propios, llega un momento en que se hace indispensable llevar con facilidad la gestión de todos los sitios. Y eso es posible y de manera muy, muy sencilla.

Para ello te voy a decir una herramienta gratuita con la que desde tu navegador web y desde esta plataforma vas a poder dar de alta tus páginas web de WordPress y los accesos de usuario y contraseña de las mismas. A partir de ese momento, voilá….ya vas a poder entrar de manera rápida, cómoda y muy sencilla a los paneles de control de todos tus sitios en WordPress.

Se trata pues de un Panel de Control, de todos los Paneles de Control de WordPress.

Te dejo enlace a este sitio Manage Wp y realmente no necesitas apenas instrucciones para utilizarlo. Es muy intuitivo. Solo tendrás que introducir un correo electrónico para registrarte en el panel de Manage WP e ir añadiendo proyectos.

WP Manage. Gestiona todos tus WordPress desde un mismo panel de control
Manage Wp – Un panel para todos tus WordPress

A partir de ahí, todo es pan comido. Dedicale un poco de tiempo y cariño a incluir todos tus Páginas Web WordPress, y verás el tiempo y quebraderos de cabeza que a partir de ahora vas a ahorrarte a la hora de gestionar tus sitios en WordPress.

Como buen Diseñador Web Freelance, ando siempre en busca de la simplicidad que me pueda ayudar a aumentar la productividad, y desde aquí quiero ayudarte también a conseguirla.

Vamos a ello….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Ahora!!