Diseñador Web Valencia

isra bravo nuevo libro 2022

Herramienta para medir posiciones de Seo Local

Local Falcon. La herramienta para conocer tus posiciones en el Local Pack

¿Sabías que puedes utilizar Local Falcon para seguir y medir el posicionamiento de tus proyectos y negocios en el Local Pack? 

Con esta herramienta específica para los profesionales del SEO Local, podrás hacer un seguimiento de dónde se encuentra tu negocio en relación con otros negocios de tu zona, y también puede utilizarse para determinar dónde se encuentra tu competencia. 

De esta manera, con la ayudad de esta información que Local Falcon pone al alcance de tu mano, podrás empezar a orientar tus esfuerzos y estrategias de marketing y SEO Local, de la forma más eficaz posible.

Disfruta de una vista de pájaro con Local Falcon

La clasificación en google de una empresa puede cambiar cada pocos cientos de metros cuando hablamos de SEO Local, teniendo en cuenta factores como la cantidad de competidores en el área y las palabras clave utilizadas en la búsqueda.

 Con Local Falcon podrás saber los resultados de búsqueda reales de todas las coordenadas geográficas disponibles para reflejar correctamente la clasificación de tus empresas o proyectos para cualquier palabra clave, en toda el área que le marques.

Sin duda nos encontramos ante una herramienta muy enfocada al SEO Local, y con la que podremos tener un control casi absoluto de la visibilidad de nuestros proyectos y también ver como se encuentra la competencia, para así poder tomar decisiones y plantear estrategias de mejora en el SEO Local.

¿Cómo funciona Local Falcon?

Te dejo con un video donde vas a poder ver de manera práctica y visual el manejo de esta herramienta.

Conecta tu cuenta de Google
Lo más recomendable es que conectes con tu cuenta de google my business, elegir tu negocio/ubicación a medir, los importes, y pases a ejecutar un escaneo de las palabras clave que te interese monitorizar. 

Local Falcon te mostrará la posición en la que te encuentras para el área especificada.

 

Medir las posiciones de la Competencia para SEO Local

Para escanear una ficha de empresa a la que no tiene acceso a través de Google My Business, deberás utilizar el método de importación «Conectar ficha a través de la búsqueda» que tiene la herramienta.

El resultado que arroja Local Falcon, podrá serte de mucha utilidad, porque en SEO Local no se trata solo de saber como estamos nosotros, sino de como está la competencia, que estrategias siguen, y como podemos mejorar sus resultados.

¿Cuánto cuesta Local Falcon?

Pues tienes tres modalidades distintas. Puedes verlas mejor en este link, ya que si pongo un precio, cuando tú leas esto, igual ha variado. Pero a día de hoy, esto es lo que te puedes encontrar.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te ayudo?
close slider

Hola. Déjame tus datos y alguna breve información sobre que es lo que necesitas. Gracias.