Diseñador Web Valencia

MEDITERRANEA GASTRONOMA 2022

mediterranea gastronoma 2022  

Feria Gastronómica del Mediterráneo 2022

Por fin vuelve una de las citas más esperadas a Feria Valencia. Mediterránea Gastrónoma, la  feria gastronómica del Mediterráneo en su edición 2022, y que han llamado el Reencuentro.

MEDITERRÁNEA GASTRÓNOMA DATOS DE INTERÉS

Ocupará un espacio de 13000 metros cuadrados, y contará con distintos espacios dedicados a la alta cocina, pastelería, barras gourmet, Vino (Wine Experience), pan, quesos, coctel club, entreolivos (aceite de oliva virgen), cursos, digital….Más adelante te hablaré con más detalle de alguno de estos espacios.

Si hablamos de otras cifras interesantes, te comento:

Más de 200 ponentes
Más de 200 expositores
La visita de más de un 90% de profesionales del sector tanto de la Comunidad Valenciana, como de otras regiones españolas y de otros países.

 ESPACIOS QUE ENCONTRARÁS EN LA FERIA GASTRONÓMICA DE VALENCIA

Como ya te comentaba al principio, en total serán 14 espacios más una zona expositiva.

Te detallo todos los espacios que encontraremos:

Cocina Central – L´Exquisit Mediterrani.
#pandeverdad
La cuina molt de gust
Aula Arroz de Valencia D.O.
Barras Gourmet
Cooking
Wine Experience
Be Sweet
Entreolivos
Plaça de l´artesania
#dquesos
Mediterránea Digital
Cóctel Club by Royal Bliss
Restaurante Gastronómico
Zona de exposiciones

Como verás, Mediterránea Gastrónoma se convierte durante 3 días en el mejor escaparate del sector. Y por suerte, lo podemos disfrutar en Valencia.

Te dejo todos los detalles de los diferentes espacios en este link, desde donde vas a poder ampliar toda la información.

EXPOSITORES 

Alrededor de 200 expositores se van a dar cita en esta edición de Mediterránea Gastrónoma.

Algunos de ellos al azahar: 

Asociación Viva la Cuchara, Ayuntamiento de Gandía, Cervezas Abadia, Burgos Alimenta, Cafesoy, Ecovidrio, Mancomunidad de el Alto Turia, Xixona el lugar más dulce de el mundo, Vicente Gandía Pla, S.A.,

Puedes verlos todos por orden alfabético en este link.

https://apps.feriavalencia.com/catalog/mediterranea-gastronoma/exhibitors

ACTIVIDADES

Durante los 3 días de la Feria, se ofrecen distintas actividades. Algunas de ellas se solapan, por lo que es primordial tener el horario de actividades bien controlado para llegar con todo organizado y no perdernos lo que más nos puede interesar.

Puedes ver todas las actividades desde este link, https://apps.feriavalencia.com/catalog/mediterranea-gastronoma/activities

MEDITERRÁNEA DIGITAL

Dedicándome al diseño web y marketing online especializado en hostelería y restaurantes, este sin duda es uno de los espacios más importantes para mi.

Los días 8 y 9 de Noviembre, será cuando se ofrezcan las ponencias y actividades de este sector, donde se hablará de las necesidades de la digitalización en la hostelería, y los beneficios que esta puede ofrecer a las empresas del sector.

Se nos ofrecerán casos y experiencias de éxito en las que el buen uso de la digitalización ha dado grandes resultados.

EL REENCUENTRO

La edición del 2021, estuvo marcada por el Covid. Una convocatoria semi-presencial con aforo limitado debido a la situación que hemos vivido estos últimos años, pero que este 2022 hace que sea una edición muy especial y que se celebre con muchisima fuerza.

CONCLUSIÓN

Y de momento esto es todo. Falta esperar que lleguen las fechas de la celebración de la feria, y a que Mediterránea Gastrónoma sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿te ayudo?
close slider

Hola. Déjame tus datos y alguna breve información sobre que es lo que necesitas. Gracias.