Diseñador Web Valencia

Comenzando Octubre

Comenzamos Octubre, y voy a ser muy sincero. Tras el verano, y un Septiembre en el que al estar fuera, todavía me quedaba un puntito de ese ritmo del verano, ahora si que ya en Octubre he entrado en la rutina de trabajo total, y ya asentado en Valencia.

Los primeros días, al ser la novedad de volver a la city, lo estaba llevando bien, pero ahora, tras quedarme todo el puente trabajando en Valencia, me he dado cuenta de que ya me he metido de lleno en la rutina de la vida en la ciudad y el trabajo.

Está siendo una temporada de mucho volumen de trabajo. Y la organización en estos casos es fundamental. Muchos frentes abiertos, que hay que ir cerrando para una vez ya vean la luz, tomarmelo con más calma y poder hacer frente al trabajo de otra manera.

El objetivo de escribir en este mi blog personal, debido al volumen de trabajo en diseño web, también se ha quedado un poco en standby.

Hoy he recordado esta sección dedicada al modo de vida freelance, y he querido dedicar un tiempo a plasmar estas ideas por escrito.

Octubre es un buen mes para plantearse el último trimestre del año. Poco tiempo he podido dedicarle a esto, la verdad. Y para un Freelance, tomarse un tiempo y planificar, es fundamental, por lo que en esta semana voy a tomarme un respiro para hacerlo.

La única forma de llegar a los objetivos es planificando y dando los pasos necesarios.

Puente de Octubre

En Valencia dado que el Viernes 9 de Octubre, era fiesta al ser el día de la Comunidad, y el 12, día de la hispanidad también ser festivo, se ha quedado un finde largo muy interesante, y que mucha gente ha disfrutado para escaparse.

Por aquí todavía hace buen tiempo, y se puede estar muy agustito en estos días. Pero aquí el menda lerenda, se ha quedado en casita trabajando a piñón. Espero que luego llegue mi recompensa.

¿en qué estoy trabajando ahora mismo?

Pues estoy terminando dos trabajos muy importantes a los que solo les queda los últimos flecos para ya poderlos enseñar. Por lo que todavía no puedo enseñarlos, pero la verdad que estoy muy ilusionado con ellos, y espero esta misma semana publicarlos desde el blog.

Una vez finalizados estos dos importantes trabajos, quedará meterse de lleno en otro diseño web que hace diez días ya comencé y del que estoy esperando más información por parte del cliente en cuanto a los contenidos que hay que incluir.

Por otro lado, el trabajo normal de las campañas de posicionamiento y marketing online de los clientes. Eso es una constante.

Hay que mantenerse arriba siempre, y el trabajo en este área, es constante.

Mucha fuerza ahora en un proyecto particular que antes de final de año debe despegar del todo y con fuerza. Se trata de una tienda online dedicada al sector de la venta online de pelucas. www.toppelucas.com

Va cogiendo ya forma y poco a poco ha ido subiendo posiciones, consiguiendo ya ponerse en segunda, tercera página para palabras del sector importantes.

Ahora es cuando definitivamente tiene que pegar el arreón final. De esta manera, tratándose de un ecommerce, es cuando con un volumen de visitas más alto, podemos ver el éxito que puede llegar a tener el negocio.

Otra tienda online que ahora mismo tiene que coger la máxima fuerza, ya que entramos en la temporada alta del sector, es www.comprarbioetanol.com. Una tienda online dedicada a la venta de Bioetanol para chimeneas, y que ahora mismo y durante los próximos seis o siete meses debe pegar un salto.

Por otro lado, en cuanto a clientes, estoy también estudiando dos posibles nuevos trabajos. Uno de ellos también se trata de una tienda online y me hace especial ilusión.

Proyectos Propios

Y por si no tenía bastante, ya desde el año pasado, comencé a pensar más seriamente lo de meterme en algunos proyectos propios. Es algo que ya llevaba mucho tiempo pensando, y el verano del 2019 ya comencé con uno, pero quedó en el cajón del olvido.

Durante el confinamiento lo retomé, y este verano le he metido más caña. Esta es una buena temporada para ver si tiene tirón. www.bioetanolparachimeneas.com

Durante este puente de Octubre, también me he metido con otro proyecto que me hace mucha ilusión y que aún no puedo comentaros nada, porque solo hace dos días que está cogiendo forma.

Ahora van a necesitar también algo de dedicación y veremos el recorrido de estos proyectos.

Y poco más que contar. Amazon Prime es mi fuente de contenidos para los momentos de desconexión.

La lectura se ha quedado también un poco parada, pero quiero retomarla, y los podcasts que escuchaba pues aunque sigo haciéndolo, no es de la manera contínua que yo quisiera.

Formación, he podido dedicarle a principios de Octubre unas jornadas al SEO Local. Un área que me apasiona.

Termino ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Ahora!!